Mostrando el único resultado

Envío gratis a partir de 180,00€ (para España Peninsular)

16 disponibles | Tiempo de entrega: 1-2 days

36 disponibles | Tiempo de entrega: 1-2 days

856 disponibles | Tiempo de entrega: 1-2 days

850 disponibles | Tiempo de entrega: 1-2 days

1 disponibles | Tiempo de entrega: 1-2 days

8 disponibles | Tiempo de entrega: 1-2 days

60 disponibles | Tiempo de entrega: 1-2 days

Comprar apósitos de algodón

Los apósitos de algodón son muy utilizados a diario en hospitales y centros sanitarios ya que se emplean tanto para la desinfección como para el tratamiento de heridas y suturas, siendo por ello un elemento indispensable en todo tipo de clínicas.

De este modo, los apósitos de algodón médico son elementos de gran utilidad que nos permiten proteger la herida de agentes externos que podría provocar al paciente algún tipo de infección, ya que la recubren por completo manteniendo así esta zona esterilizada.

Por ello, si quieres comprar apósitos de algodón, te recomendamos que le eches un vistazo completo a nuestro catálogo, ya que disponemos de diferentes tipos de algodón médico con los que podrás tratar diferentes tipos de heridas, tales como cortes superficiales, incisiones quirúrgicas, quemaduras, etc.

Además, al tratarse de un producto concebido para ser utilizando en el ámbito sanitario, los apósitos de algodón presentan propiedades antisépticas para favorecer al proceso de curación y cicatrización de la herida, contribuyendo así a la pronta recuperación de los pacientes.

Por lo tanto, si deseas comprar apósitos adhesivos, con espuma hidrofílica, de algodón o de plata; te aconsejamos que visites nuestra tienda online de material médico para descubrir los diferentes formatos de los que disponemos actualmente.

Disponemos de algodón médico

El algodón médico es un producto de uso sanitario fabricado con fibras de algodón puro y esterilizado, contribuyendo así a la limpieza y desinfección de heridas de forma completamente segura.

Además, el algodón médico también destaca por ser muy absorbente, por lo también sirve para detener pequeñas hemorragias, así como retener restos de sangre u otros fluidos que pueden supurar de una herida durante su proceso de curación.

También resulta importante destacar que el algodón médico es utilizado como elemento auxiliar para aplicar productos antisépticos que nos permiten desinfectar heridas o esterilizar alguna zona en la que debe realizarse algún tipo de incisión.

En Valdán, nuestra tienda online de material médico, podrás encontrar una gran variedad de apósitos y algodón de uso sanitario disponibles en diferentes tipos de formatos. Por ello, te aconsejamos que visites nuestra página web para comprar algodón médico.

Esta página utiliza cookies