DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Condiciones de devolución

– En primer lugar, debes notificar tu deseo de devolución enviando un email a valdan@valdan.es explicando brevemente el motivo. Ten en cuenta que en muchas ocasiones podemos ayudar a resolver el problema de manera conjunta, ahorrándote tiempo e incomodidades. – Dispones de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de tu pedido, para proceder a la devolución de un artículo. – Recuerda que no se puede proceder a ningún cambio o devolución si el artículo está usado, incompleto o con algún desperfecto. La devolución del artículo deberá hacerse en su embalaje original, si no fuera así el artículo puede sufrir una depreciación. – No serán nunca susceptibles de devolución por parte del cliente los artículos fabricados expresamente para esa venta (tapizados, medidas específicas, colores especiales, etc.) que incluyen mano de obra, ni aquellos que por razón de higiene no puedan venderse a terceros, ni cualquier otro cuyo origen sea un encargo especial del cliente o fuera de los estándares del catálogo.

Proceso de devolución de un artículo

– Debes enviarlo a nuestras instalaciones en c/Indústria 250, 08026 Barcelona, en su embalaje original y en perfecto estado, tal y como se recibió, incluyendo en el paquete una nota con el nº de pedido y una indicación de si deseas cambiarlo por otro artículo o por el contrario la devolución de su importe. Cualquier artículo que no se devuelva en su embalaje original puede sufrir una depreciación. – Si el motivo de la devolución es un error imputable a Valdán Material Médico (envío equivocado, defecto del producto, daños en el transporte, etc.), nosotros nos ocuparemos de la recogida y el cambio o devolución, sin que el cliente tenga gasto alguno. – En caso de solicitar devolución y si el pago se hubiera hecho por transferencia bancaria o contra reembolso, tendrás que indicarnos también el nº de cuenta con el IBAN para proceder al abono del importe. Si se realizó por tarjeta o Paypal, no será necesario puesto que el abono se hace a la misma tarjeta o a la cuenta Paypal.

Proceso de reembolso

– Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está en perfecto estado, procederemos a la devolución del importe de forma inmediata. – En caso de solicitarnos un cambio por otro artículo, debes indicar qué artículo deseas. Si hubiese una diferencia de precio a nuestro favor, deberás abonarla por transferencia bancaria. Si la diferencia fuese a tu favor Valdán Material Médico procederá a realizarla tal y como se explica en el punto anterior. No olvides que el coste del nuevo envío es el estándar (5,95 o 7,50 € en función de la zona de envío) y que se imputará al hacer la valoración del saldo a favor o en contra de la devolución. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda adicional al respecto en el email valdan@valdan.es, por teléfono 935044551 o por WhatsApp 679800589