Valdán Material Médico nace en junio de 2019 de la mano de Joan Antón Adán y Mónica del Valle, tras 13 años de experiencia en la venta y asesoramiento de material médico de todas las especialidades.

Mónica del Valle
Socia fundadora

Fisioterapeuta diplomada en el año 2003 y con un postgrado de Fisioterapia en Medicina Estética, finalmente y fruto del azar empezó a trabajar como comercial y asesora terapéutica en una empresa de venta de material médico en el año 2006.

Después de 13 años dedicados a este propósito, en 2019 empieza su aventura como empresaria junto a Joan Antón Adán para dar vida al proyecto Valdán Material Médico.

Joan Antón Adán
Socio fundador

Comercial de pura cepa, ha trabajado en numerosas empresas como vendedor, hasta que en 2007 aterrizó en una empresa de venta de material médico y se especializó en este sector.

Los que le conocéis sabéis que siempre le gusta estar “a la altura” de las circunstancias, así que en 2019 inicia junto a Mónica del Valle el proyecto Valdán Material Médico para seguir ofreciendo a los clientes un servicio profesional y de confianza.