Showing all 3 results

Envío gratis a partir de 180,00€ (para España Peninsular)

Comprar tallímetro

Un tallímetro es una herramienta que médicos y especialistas utilizan para poder conocer la altura de una persona.

Es muy útil para pediatras, ya que ellos se encargan de ir evaluando que un bebé, según crece, vaya teniendo la altura adecuada para su edad. Así, se puede comprobar que todo está correcto según va creciendo el niño o la niña.

Pero según vamos haciéndonos mayores, también puede resultar muy útil conocer nuestra altura y talla para cosas tan importantes como ver cuál es el índice de masa corporal adecuado para nuestra complexión y altura.

Por estas razones, profesionales del sector médico y de nutrición, deben tener en sus consultas un tallímetro adecuado que les permita ejercer su trabajo con todo detalle al poder disponer de la información necesaria para realizar sus diagnósticos.

Los tallímetros podemos encontrarlos en diferentes versiones. Por un lado, en la web de Valdán, ofrecemos un tallímetro de pared.

Esta herramienta se coloca en contra una pared que debe estar recta, sin ningún tipo de irregularidad para poder obtener información precisa. Estos tallímetros pueden colgarse en la pared, ocupando poco hueco.

Por otro lado también ofrecemos a los profesionales de medicina y nutricionistas tallímetros portátiles. Estos son perfectos si es necesario tener que moverlos de un lado a otro.

Son bastante ligeros y se pueden armar y desarmar de manera sencilla sin hacer demasiadas maniobras.

Estos tallímetros nos permite poder obtener también la talla, de esta manera los resultados son mucho más precisos.

Sea de pared o portátil, en Valdán encontrarás los mejores tallímetros para que puedas tener la información sobre la altura de tus pacientes de manera sencilla y profesional.

Tallímetro portátil

Con un tallímetro portátil se puede medir la talla y estatura de una persona de una persona con mucha facilidad.

Es la mejor solución para poder medir la altura tanto de niños, según van creciendo, como de los adultos en todo tipo de consultas.

Tanto para pediatras, como para el uso general en un hospital y para profesionales de la nutrición, conocer la altura de los pacientes que atienden les ofrece una información muy valiosa para realizar valoraciones minuciosas sobre el estado de salud de un paciente.

El tallímetro portátil es fácil de utilizar y transportar, ya que su peso es bastante ligero. Así se podrá colocar en cualquier espacio y moverlo si fuera necesario sin esfuerzo.

Para aquellos profesionales que necesitan un tallímetro adecuado para ejercer su profesión de manera competente, desde Valdán queremos facilitarle encontrar aquellas herramientas adecuadas para su labor.

En nuestro catálogo disponemos de un tallímetro portátil que será el complemento perfecto para tu consulta, tanto médica como de nutrición.

Podrás atender a tus pacientes de manera personalizada, y ofrecerles los mejores diagnósticos al disponer de toda la información que necesitas gracias a conocer, entre otras cosas, la altura de tus pacientes con este tallímetro portátil.

Es tan ligero que podrás ponerlo en cualquier espacio y moverlo sin problemas cuando lo necesites. Solo 2,4 kg de peso y un fácil manejo para que puedas realizar los exámenes más exhaustivos a tus pacientes como buen profesional.

Esta página utiliza cookies