Mostrando el único resultado

Envío gratis a partir de 180,00€ (para España Peninsular)

1 disponibles | Tiempo de entrega: 1-2 days

Tiempo de entrega: 3-4 days

2 disponibles | Tiempo de entrega: 1-2 days

17 disponibles

Material de quirófano

Nuestra tienda online especializada en material médico te ofrece también material para quirófano. Gorros, guantes estériles, hojas de bisturí, mangos, marcadores dermográficos en varios colores o tubos de Guedel de varios tamaños son algunos de los productos que se encuentran en nuestro catálogo y puedes tener a tu disposición con tan solo un clic.

Aquí encontrarás todo lo necesario para equipar tu quirófano con el mejor material quirúrgico para todas las especialidades. Selecciona lo que necesites y nosotros te lo enviaremos a la dirección que nos indiques con la mayor celeridad posible.

El instrumental quirúrgico se compone de diferentes tipos de herramientas para realizar incisiones, suturas, lavados o desinfección con el objetivo de mejorar la salud de los pacientes. Por eso, en tu clínica necesitas contar con el mejor material de quirófano.

En Valdán hemos seleccionado artículos ligeros y de gran precisión confeccionados con materiales resistentes a la esterilización y muy duraderos. Además, en su composición no se han empleado elementos tóxicos que puedan desencadenar graves procesos infecciosos en una intervención.

El material de quirófano que puedes comprar en nuestra tienda online mantiene su integridad y funcionalidad intacta tras largas sesiones de intervenciones quirúrgicas. Podrás manipular el tejido sensible sin provocar traumatismos exagerados. Además, si necesitas otro tipo de material desechable o complementario, te invitamos a visitar otras categorías de nuestra web. Trabajamos a diario para que dispongas de unas instalaciones completas.

Gorros de quirófano para ginecología

Uno de los artículos más solicitados en nuestra web son los gorros de quirófano para ginecología. Gracias a este tipo de artículos, los profesionales evitan que el sudor o el cabello caiga sobre las pacientes. 

Disponemos de un amplio catálogo de gorros divertidos con varios motivos y unisex. Además, están elaborados con algodón y cuentan con cintas para poder adaptarlos mejor a tus necesidades. Con este tejido, que es lavable, sudarás menos porque es transpirable.

Este tipo de accesorios también son un buen detalle para tu ginecólogo favorito. Son reutilizables y pueden utilizarse tanto para el pelo largo como para el pelo corto.

Si en tu caso quieres unos gorros molones con los que diferenciarte de tu competencia, aquí encontrarás algunos muy originales.

Esta página utiliza cookies