Envío gratis a partir de 180,00€ (para España Peninsular)

Camillas articuladas

Las camillas articuladas son un elemento necesario en cualquier consulta de médico. Y es que, los pacientes deben sentirse a gusto y cómodos ante esta situación ya que que un médico le tenga que hacer un examen puede llegar a ser bastante incómodo. Gracias a las camillas, los pacientes a los que haya que hacer una exploración, podrán sentarse o tumbarse sobre un elemento confortable en el que poder mantenerse en una postura correcta y adecuada.

Camillas

Las camillas son aparatos o herramientas que los médicos tienen a su disposición en su consulta, ofreciendo de esta manera un ambiente agradable y adaptado a las necesidades de los pacientes. Cuando estos entran por la puerta de la consulta, suelen sentirse nerviosos y preocupados, un ambiente apropiado permite relajar la posible tensión. Los muebles que conforman una consulta médica ayudan a este propósito y, entre ellos, las camillas son herramientas muy necesarias que aumentan el confort de los pacientes mientras tienen que ser examinados.

Las camillas pueden ser diferentes dependiendo del tipo de especialista que las use. Así, hay camillas de dos cuerpos o de tres teniendo en cuenta las partes de la camilla que pueden cambiar su posición de manera independiente. Gracias al uso de las camillas, los pacientes pueden coger una postura correcta y cómoda mientras se les hace el examen y, el médico, puede revisar al paciente pudiendo acceder a él de forma adecuada y sin coger posturas que puedan dañar. Como herramientas, las camillas, son elementos que nunca deben faltar en una buena consulta médica.

Comprar camilla

En Valdán material médico, disponemos de diferentes tipos de camillas para que, sin importar cual sea tu especialidad médica, puedas disponer de las mejores herramientas que te ayuden a realizar tu trabajo de la mejor forma posible, y te conviertas en el mejor especialista de tu rama. Hoy, gracias a las nuevas tecnologías, comprar camilla es muy sencillo. Internet acerca hasta nosotros de forma fácil todo lo que necesitamos. Solo con un ordenador u otro dispositivo electrónico, desde cualquier lugar donde nos encontremos, podemos comprar todo aquello que nos haga falta.

Desde la misma consulta, y en el preciso momento en que lo necesites, puedes entrar a la página web de Valdán y buscar rápidamente el tipo de camilla que necesitas. Están ordenadas por tipos para que puedas encontrar el producto que buscas sin perder tiempo.

Camillas para fisioterapia

Los fisioterapeutas son profesionales que realizan masajes específicos para ayudar a sus pacientes a rebajar dolores en diferentes zonas del cuerpo, tensiones y dar rehabilitación para tratar diferentes dolencias o prevenirlas. En algún momento de nuestras vidas, todos hemos necesitado los masajes firmes de un especialista en fisioterapia.

Para que puedan realizar su trabajo de la mejor forma, una de sus herramientas más útiles e imprescindibles, es disponer de unas buenas camillas para fisioterapia. Algunas de estas camillas pueden ser plegables y se pueden llevar de un lado a otro, pueden tener partes que se amolden a diferentes posturas y el típico agujero donde colocar la cara del paciente a tratar. Sea cual sea la camilla que necesites, en Valdán, te ofrecemos las mejores opciones para tu consulta.

Esta página utiliza cookies