Mostrando el único resultado

Envío gratis a partir de 180,00€ (para España Peninsular)

1 disponibles | Tiempo de entrega: 1-2 days

1 disponibles | Tiempo de entrega: 1-2 days

Accesorios para camillas

Las camillas son un instrumento esencial para diferentes profesionales sanitarios. Las utilizan los médicos para valorar a sus pacientes, los enfermeros y los fisioterapeutas para aplicar algunos tratamientos. Asimismo, las utilizan también en otros sectores, como los masajistas o los profesionales de la estética.

Desde luego, para cuidar la salud corporal una camilla es imprescindible. Pero para que los pacientes o los clientes tengan la mejor de las atenciones, es posible comprar algunos accesorios para camillas y mejorar la experiencia. ¿Cuáles son algunos de los más indicados?

Por ejemplo, los apoyabrazos son fundamentales para que los enfermeros puedan extraer sangre. Los cojines faciales, por su parte, son un elemento de ayuda para los pacientes que deben colocarse boca abajo durante una sesión de fisioterapia. Y el portarrollos de papel para la camilla es un objeto que facilita la higiene entre pacientes y ahorra tiempo a los profesionales.

Del mismo modo, hay profesionales que necesitan regular la altura de la camilla y un sistema periférico lateral es una solución perfecta para conseguirlo. Quienes transportan su camilla de un lado a otro agradecen contar con una bolsa o carro de transporte para camilla plegable.

Y, por supuesto, otro de los accesorios para camillas imprescindible son las sábanas ajustables de algodón, rizo o PPP. Además, si quieres que tus pacientes tengan el máximo confort, puedes colocar justo debajo de las sábanas una manta eléctrica programable para camilla.

Papel para camillas médicas

Quienes utilizan papel de camilla también tienen una gran variedad de modelos para elegir. Papel precortado de una capa, papel reciclado, papel TNT… Como te decíamos anteriormente, la mejor forma de utilizarlo y colocarlo es con ayuda de un portarrollos.

De esta manera, el papel para camillas médicas está en suspensión y siempre preparado para poder colocarlo sobre la superficie. Esto te evitará perder tiempo cogiéndolo de otra ubicación y luego depositándolo.

El portarrollos que tenemos a tu disposición en Valdán es estándar, por lo que será compatible con camillas de esas mismas dimensiones. Además, fijarlo a ellas no te llevará mucho tiempo.

Gracias a las sábanas y al papel para camillas médicas mantendrás la superficie de trabajo limpia e higiénica entre clientes.

Escoge en nuestra tienda online el papel para camillas que mejor se adapte a tus necesidades. Disponemos de papel elaborado con celulosa crepada 100 % vegetal que te ofrece un plus de suavidad, papel reciclado de una sola capa y papel TNT en base de propileno de textura lisa.

Escoge Valdán para comprar tus accesorios para camillas, no te arrepentirás.

Esta página utiliza cookies