Showing all 7 results

Envío gratis a partir de 180,00€ (para España Peninsular)

Camilla hidráulica

La fisioterapia es un tratamiento que puede ayudar a personas con dolores físicos, algunos de ellos crónicos, a reducir su sufrimiento y, en los casos en los que se realiza la rehabilitación, poder llegar hasta una curación total.

Para que el fisioterapeuta pueda realizar su labor de forma profesional y concienzuda, es necesario que disponga de diferentes herramientas que les ayudarán a ofrecer un servicio médico adecuado.

Entre esos elementos que no pueden faltar en la consulta de un especialista en fisioterapia, se encuentra la camilla hidráulica, una especie de cama sobre la que el paciente se acuesta y que permite que el fisioterapeuta pueda llevar a cabo las sesiones de tratamiento y rehabilitación de los pacientes.

Estas camillas pueden estar divididas en diferentes secciones, de esta manera pueden moverse de forma independiente para ayudar al paciente a cambiar de postura durante las sesiones.

Algunas camillas hidráulicas tienen 2 secciones, cabecero y cuerpo, y otras se dividen en 3, el cabecero, los pies y el centro.

Que cada una de las divisiones se pueda mover de manera independiente, facilita el trabajo del especialista que puede llegar hasta las zonas más complicadas del cuerpo del paciente sin hacerse daño y de manera muy sencilla. De esta manera, el tratamiento será completo.

Las camillas hidráulicas tienen un dispositivo para cambiar, de forma manual, la altura. Así, se puede regular para que el trabajo le sea menos costoso al fisioterapeuta.

A la hora de atender a los pacientes es importante que, la camilla hidráulica, tenga la longitud necesaria para que el paciente pueda tumbarse de manera cómoda sobre ella. Esto permitirá ofrecer un tratamiento mucho más adaptado a las necesidades del paciente. Además, que la persona que esté sobre ella se salga de la camilla, es dañino e incómodo.

Comprar camilla hidráulica

Hay que pensar muy bien el tipo de camilla que se necesita para la consulta. Las camillas hidráulicas tienen la ventaja de no depender de un sistema eléctrico y suelen tener tapicerías resistentes y fáciles de limpiar.

Estas camillas suelen ser de las más buscadas por profesionales a la hora de realizar un tratamiento de rehabilitación o sesiones de fisioterapia. Esto hace que se puedan encontrar con diferentes tapicerías, altura y longitud, para que se puedan adaptar a las necesidades de cada fisioterapeuta y sus pacientes.

Las camillas hidráulicas son elementos muy versátiles que hacen más fácil el trabajo del fisioterapeuta y permite que, los pacientes, puedan recibir el tratamiento que les hace falta de forma cómoda y profesional.

En Valdan somos expertos en productos de fisioterapia para que, los que seáis profesionales, podáis obtener todas las herramientas que harán de vosotros los mejores en vuestra especialidad.

Entra en la página web y hazte con el modelo de camilla hidráulica que mejor se adapte a tu consulta.

Disponemos de camillas hidráulicas de fisioterapia con 2 ó 3 secciones, y en diferentes tapicerías, a precios increíbles para que vuestra consulta esté totalmente equipada.

Entra en la web y encuentra todo lo que necesitas para abrir tu consulta de fisioterapia profesional.

Esta página utiliza cookies