Showing all 15 results

Envío gratis a partir de 180,00€ (para España Peninsular)

Material de propiocepción

La propiocepción es el sentido que indica a nuestro organismo cuál es la posición de los músculos. Además, también informa sobre cómo es la relación del cuerpo con respecto al espacio.

Aquellas personas que realizan ciertas actividades deportivas, como la gimnasia, precisan de una correcta propiocepción. De este modo, dispondrán de un perfecto equilibrio y desplazamiento. Además, es gracias a desarrollarla que consiguen ejecutar movimientos precisos, ágiles y con elegancia.

Comprar material de propiocepción puede ayudar a mejorar el entrenamiento y el equilibrio. Eso es posible porque con él se consigue tener una mejor noción de los movimientos, del estado corporal y de dónde se ubica cada zona de la anatomía en el espacio.

Los materiales de propiocepción no se utilizan para entrenamientos de resistencia o fuerza, sino de agilidad y autoconsciencia corporal. De hecho, en ciertas ocasiones pueden combinarse con técnicas como el yoga, la relajación y el autoconocimiento personal.

Material de equilibrio

En Valdan disponemos de un catálogo con material de equilibrio y propiocepción que te ayudará a alcanzar los objetivos anteriores. La mayoría de ellos están diseñados para que aprendas a dominar la postura y el equilibrio. Lo que debes hacer es colocarte sobre ellos y realizar ciertas maniobras con las que conseguirás mejorarlo.

Además de ser instrumentos o material para mejorar el equilibrio, son perfectos para disfrutar de los ejercicios que pueden llevarse a cabo con ellos. La propiocepción es una cualidad que todos los deportistas deben aprender y dominar. Pero, además, estos instrumentos también se utilizan en las clínicas de fisioterapia para ayudar a los pacientes a rehabilitarse de sus lesiones y volver al estado previo a la lesión.

Encuentra en nuestra tienda online el material de propiocepción de la mejor calidad que necesitas para mejorar el equilibrio. Por ejemplo, si no puedes realizar abdominales hipopresivos, puedes utilizar el tronco de propiocepción para tonificar el abdomen y el suelo pélvico.

De entre todo el material de propiocepción, el tronco propioceptivo es quizás la herramienta más intensa y completa para tonificar, rehabilitar y mejorar el cuerpo y la postura, en general. A nivel particular, es el mejor elemento para realizar estas mismas acciones en la musculatura del suelo pélvico y la faja abdominal.

Pero este no es el único material de propiocepción con el que contamos. Conócelos y escoge el tuyo.

Esta página utiliza cookies