Showing all 17 results

Envío gratis a partir de 180,00€ (para España Peninsular)
-13%
Nuevo

Magnetoterapia portátil

La magnetoterapia es una técnica de apoyo a otros tratamientos, como puede ser la fisioterapia, que se utiliza como terapia para mejorar la recuperación del paciente o ayudar a que rebajar el nivel de dolor.

Esta técnica se basa en el uso de campos magnéticos mediante unos imanes con carga positiva y negativa. Al colocarse los imanes en ciertas partes del cuerpo, las cargas de los imanes llegan hasta la zona dolorida permitiendo una mejor recuperación.

Existen casos en los que ni siquiera se hace necesario que los imanes toquen alguna parte del cuerpo para iniciar la mejoría.

Esta terapia se utiliza como añadido a otros tratamientos, es decir, por sí sola no puede llegar una recuperación total de la zona afectada.

Por eso, es una técnica que se está utilizando mucho en fisioterapia y al hacer rehabilitación, ya que es un método complementario a estos tratamientos.

Magnetoterapia rodilla

Con tratamientos alternativos, como es la magnetoterapia, se pueden obtener resultados muy favorables a la hora de tratar algunas dolencias de músculos y huesos.

Con este tratamiento se rebaja el dolor que causan lesiones en zonas del cuerpo como el tobillo, el brazo o la pierna, mejorar la circulación, rebajar la inflamación y mejorar el nivel de calcio y colágeno que son dos claves a la hora de que el cuerpo sea capaz de regenerar tejidos dañados.

Procesos que pueden causar mucho daño en la salud, como que alguien padezca de un problema en la rodilla como la artrosis, al usar técnicas como la magnetoterapia en la rodilla, se puede conseguir aliviar el dolor que produce.

Este tipo de técnica se puede realizar en una clínica especializada que tenga entre sus servicios el uso de una máquina de magnetoterapia para rodilla.

Algunaas personas cuyo trabajo necesita de un esfuerzo físico grande, como pueden ser deportistas de élite, ya están usando este tipo de método para poder mejorar cuando tienen lesiones, ayudando a su rendimiento deportivo.

Aparato de magnetoterapia

Para realizar la técnica de la magnetoterapia consiguiendo que, junto al tratamiento médico recomendado, se pueda mejorar de una lesión o rebajar el dolor causado por enfermedades reumáticas o de artritis, es necesario contar con la maquinaria adecuada.

El aparato de magnetoterapia, como los que podrás encontrar en la web de Valdán, son aparatos pequeños que se pueden utilizar en cualquier parte, aunque también existen algunos de dimensiones mayores.

Estos aparatos de magnetoterapia tiene programados diferentes tipos de dolencias. Solo con colocar el brazalete y apretar el botón del programa indicado, se estará realizando una sesión de terapia.

Al colocar la zona del cuerpo dañada en contacto con los campos magnéticos que genera el aparato de magnetoterapia, se consigue que esos campos atraviesen tanto huesos como órganos hasta lo más profundo.

Magnetoterapia fisioterapia

El tratamiento realizado con el aparato de magnetoterapia es muy sencillo de realizar, y ayuda a mejorar la salud del cuerpo al bajar el nivel de dolor provocado por alguna lesión o enfermedad. Además de ayudar al tratamiento médico que se esté realizando a aumentar su efectividad y rapidez.

Esta técnica se está utilizando cada vez más en fisioterapia. Los tratamientos que realizan los profesionales de esta especialidad van dirigidos hacia la recuperación de zonas dañadas del cuerpo como pueden ser los huesos y los músculos.

Mediante la rehabilitación se pretende recuperar la parte dañada mejorando su movilidad y aliviando el dolor que la lesión está causando. También, en dolencias crónicas como puede ser la artritis, mediante la rehabilitación y los masajes se pretende reducir el nivel del dolor que causa.

Con un aparato de magnetoterapia complementando el tratamiento rehabilitador que lleve a cabo el fisioterapeuta, se pueden lograr avances en la recuperación de los tejidos que se hayan dañado.

El tratamiento de magnetoterapia suele durar una media hora por sesión y existen diferentes niveles de intensidad a la hora de aplicar este método.

Se puede realizar mediante utilizar campos a baja frecuencia o a alta frecuencia.

El de baja frecuencia se utiliza para aliviar los dolores provocados por enfermedades que son crónicas y dolencias de tipo general. En caso de la alta frecuencia el dolor debe estar más localizado, ya que cuanto más cerca estén los imanes de la zona afectada, mejor resultado se logra.

Los campos magnéticos de alta frecuencia llegan a más profundidad pero se reduce el campo de amplitud.

Ponerse en manos de especialistas para recibir este tipo de tratamientos siempre ayuda a mejorar mucho más rápido y de manera más eficaz. Aunque es cierto que existen aparatos de magnetoterapia que se pueden utilizar en casa siguiendo las instrucciones.

Comprar máquina magnetoterapia

Para especialistas en rehabilitación y fisioterapia, puede resultar una gran ayuda contar con una máquina de magnetoterapia entre las herramientas especializadas que utilicen para mejorar la salud de sus pacientes.

También, puede que haya personas que al tener dolores crónicos quieran utilizar este aparato en sus domicilios pudiendo ahorrarse tiempo de espera en una consulta de fisioterapia.

Sea cual sea tu situación, comprar una máquina de magnetoterapia puede ayudarte en tu trabajo, o aliviar esos dolores crónicos teniendo en cuenta la necesidad de que un médico especialista pueda hacer un seguimiento adecuado.

En la web de Valdán te ofrecemos diferentes aparatos de magnetoterapia con diseños innovadores y fáciles de usar, para que puedas aplicar esta técnica y llevar la máquina a todas partes.

Gracias a sus pequeños tamaños, los aparatos de magnetoterapia son muy portátiles pudiendo ser usados en domicilios particulares en caso de que el paciente no pueda moverse de casa.

Equipo de magnetoterapia

Los diferentes equipos de magnetoterapia que puedes encontrar en nuestra web, te permitirán realizar un trabajo profesional tanto en la clínica como en visitas personales.

El equipo de magnetoterapia lleva dentro, ya programados, diferentes programas para aplicar en los diferentes casos que te pudieras encontrar. Así, de manera sencilla podrás aplicar esta técnica para ayudar a tus pacientes a mejorar con rapìdez.

Entra en la web de Valdán y escoge el aparato que mejor se adapte a las necesidades de tu clínica y de tus pacientes.

Esta página utiliza cookies