Mostrando el único resultado

Envío gratis a partir de 180,00€ (para España Peninsular)

5 disponibles | Tiempo de entrega: 1-2 days

1 disponibles | Tiempo de entrega: 1-2 days

Los profesionales sanitarios tienen en el fonendoscopio uno de los instrumentos más preciados. Por ello, escogen minuciosamente aquel que les proporciona mejor rendimiento acústico y que tiene acabados de calidad. 

Por ejemplo, la membrana de doble frecuencia alterna entre frecuencias altas y bajas sin necesidad de girar la campana. Con él realizan exploraciones físicas a los pacientes con facilidad. Además, son sencillos de limpiar y mantener.

Por regla general, este instrumento médico es muy resistente, aunque es necesario minimizar los golpes y las caídas. Del mismo modo, no se recomienda que entre en contacto con sustancias químicas.

En nuestra tienda online tienes a tu disposición los accesorios para fonendoscopio que necesitas. Fundas para llevarlos cómodamente, olivas de recambio y otros repuestos Littmann para que tu fonendoscopio luzca como el primer día.

Accesorios para fonendoscopio

Para que puedas realizar tu trabajo a diario de la mejor manera posible, necesitas que todos tus elementos de diagnóstico funcionen a la perfección. Por eso, aquí te ofrecemos los recambios que necesitas para tener siempre a punto uno de los principales instrumentales: el fonendoscopio.

Con las fundas especializadas para fonendoscopios puedes guardarlo mientras no lo utilizas. Así, lo estarás protegiendo durante las jornadas de descanso o durante los traslados.

Gracias al estuche rígido con cremallera, el fonendoscopio estará siempre a salvo de golpes. Y, si los sufre, contamos con diferentes kits de repuestos Littmann y también kit de olivas Littmann. Asegúrate de que compras accesorios compatibles con tu modelo (pediatric, Classic III, neonatal, Cardiology STC, Master Classic…).

Los fonendos están diseñados para ofrecerte un servicio de confianza y calidad durante muchos años. Aun así, no están exentos de recibir golpes o caídas y el uso habitual produce ciertos desgastes en algunas zonas.

Por ello, en nuestra web encontrarás distintos accesorios para fonendoscopio. Escoge el que necesitas y continúa realizando tus exploraciones sin sobresaltos. 

Esta página utiliza cookies