FAQ

Explora nuestras respuestas

Preguntas Frecuentes

Descubre la sección de Preguntas Frecuentes de Valdán, donde encontrarás respuestas claras y concisas a las interrogantes más frecuentes sobre nuestros productos y servicios especializados para profesionales de la salud. Simplificamos tu experiencia para que accedas rápidamente a la información que necesitas.

¿Qué pasa si no aparece una fecha estimada de entrega?

Regularmente, si no aparece una fecha estimada de entrega, se debe a que necesitamos un poco de tiempo para que nuestros proveedores nos envíen los productos seleccionados (¡te lo haremos saber al momento de la compra!). En el caso de que algún producto se demore más de los esperado te lo notificaremos por email y te ofreceremos la posibilidad de dividir tu pedido en varios envíos.

 

Recuerda que algunos de nuestros artículos pueden ser importados o bien preventas.

 

En caso de tener alguna duda, por favor, contáctanos a través de WhatsApp +34679800589 o email valdan@valdan.es, indicando tu número de pedido y te contestaremos lo antes posible!

¿CUÁL ES EL HORARIO DE LA TIENDA?

Lunes a jueves

de 9.30h a 18.30h

Viernes

de 9.30h a 16.00h

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez que tu pedido haya sido procesado y enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles del envío. Este correo incluirá un enlace de seguimiento y el número de seguimiento proporcionado por la empresa de mensajería. Simplemente haz clic en el enlace para ver el estado de tu pedido en tiempo real.

¿Puedo comprar grandes cantidades a un precio reducido?

En algunos de nuestros productos ya se indica un desglose de precios por la compra de embalajes completos o cantidades grandes. De todas formas, si deseas una cotización personalizada de algún producto ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp +34679800589 o email valdan@valdan.es y te contestaremos lo antes posible!

¿Si hago un pedido y marco la opción “recogida en tienda”, puedo recogerlo el mismo día?

¡Sí!, podrás recoger tu pedido el mismo día de tu compra si los artículos que adquiriste tienen inventario en nuestra tienda, y si realizaste tu compra antes de las 14:00 horas. De cualquier forma, podrás recoger tu pedido en cuanto recibas tu correo de notificación con el título “Tu mercancía está lista”.

¿Cuánto tiempo tengo para recoger mi pedido?

Cuando tu pedido esté preparado para recogerlo, te avisaremos por email o por whatsapp informándote del horario de recogida. No hay un plazo estipulado para recoger tu pedido, pero si tras varios días de haberte enviado el primer aviso no has pasado a recogerlo te volveremos a notificar e intentaremos contactar contigo por teléfono. En el caso de que pasen más de 30 días y no hayas recogido el pedido ni te hayas puesto en contacto con nosotros se podrían aplicar cargos adicionales en concepto de almacenaje.

¿Cuánto tardan en enviar un pedido?

Los pedidos que son recibidos antes de las 13:00 horas son enviados el mismo día siempre y cuando los productos estén en stock en nuestra tienda. Normalmente los tiempos de entrega están indicados para cada producto en nuestra página web. En el caso de que alguno de los productos de tu pedido tenga un plazo de entrega más largo te lo comunicaremos y valoraremos la opción de dividir tu pedido en varios envíos si fuera necesario.

¿Cuál es el horario de la tienda?

Nuestro horario de atención es el siguiente:

  • Lunes a jueves: de 9:30h a 18:30h
  • Viernes: de 9:30h a 16:00h

Estamos disponibles para atenderte en ese horario.

¿Qué pasa si no recibo el producto que compré o no es lo que esperaba?

Sentimos mucho que esto pueda ocurrir, pero si por algún motivo no recibes el producto que viste en nuestra página web, o no estás satisfecho con tu compra, puedes contactarnos vía telefónica al 935044551 para recibir la orientación que necesites, o presentarte nuestra tienda para gestionar el cambio o devolución. Sólo recuerda que necesitas proporcionar tu número de pedido y entregar el artículo que recibiste para atender tu solicitud.


Consulta AQUÍ nuestra política de devoluciones

¿Cómo puedo cambiar una dirección de entrega?

Para cambiar una dirección de entrega es necesario que te comuniques con nosotros por teléfono al 935044551

¿Qué pasas si mi pedido aparece como “entregado” y aún no lo he recibido?

Si aún no has recibido tu compra por favor contáctanos por teléfono al 935044551 para entender qué sucedió y poderte ayudar.

Visítanos en nuestra tienda física

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C/ Industria 236 (Hospital de Sant Pau)
08026, Barcelona
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