¡Tu carrito está actualmente vacío!
28,00€
Tiras reactivas orina Combur 9 Test. Bote de 50 unidades. SKU: 040490
1 disponibles|Tiempo de entrega: 24-48 horas
Las Combur 9 Test tiras reactivas de Roche tienen una estructura especial que impide la comunicación entre los diferentes campos de prueba. Estas tiras reactivas de orina son de fácil lectura y tienen un sobre de color uniforme. La alta sensibilidad de las tiras reactivas Combur permite reaccionar ante los cambios patológicos más pequeños.
Una concentración elevada de vitamina C en la orina suele dar lugar a resultados falsos negativos en los diagnósticos de orina. En este caso, el ácido ascórbico, como antioxidante, impide la reacción en el campo de prueba de las tiras reactivas de orina necesarias para la detección. Especialmente cuando se detecta la hematuria, los resultados falsos negativos pueden tener consecuencias de gran alcance para las decisiones terapéuticas y, en última instancia, para el paciente.
Las tiras reactivas Combur 9 tienen un papel reactivo impregnado de yodato. Esto neutraliza de forma fiable el efecto antioxidante de la vitamina C y aumenta eficazmente la sensibilidad de la prueba para la hematuria y la glucosuria. Esta fiabilidad independiente de la concentración de vitamina C, que es una ventaja central de las tiras reactivas Combur, se investigó científicamente y se confirmó en un estudio.
Fabricante Roche Diagnostics
MPN: 4510038191
Ref. art.: 603005
EAN: 4015630019809
Valoraciones
No hay valoraciones aún.