¡Tu carrito está actualmente vacío!
195,00€
Tiempo de entrega: 5-7 días
Además del dispositivo de prueba, la entrega incluye también 5 boquillas desechables con válvula antirretorno, 2 pilas AAA de 1,5 V, una bolsa blanda y una ficha de instrucciones multilingüe, para que pueda empezar de inmediato.
El alcoholímetro Ethyway V2 permite una medición rápida y precisa del contenido de alcohol a través del aliento exhalado del paciente. El uso de boquillas desechables hace que la realización del test de alcoholemia sea especialmente higiénico, lo que evita la transmisión de infecciones. Los últimos 10 resultados de las pruebas se almacenan en la memoria interna del Ethyway V2 y pueden recuperarse posteriormente. El alcoholímetro debe calibrarse cada 12 meses como máximo.
El sensor es electroquímico y tiene un tiempo de medición breve, por lo que el resultado está disponible después de aproximadamente 5 segundos. Una vez realizada la prueba de alcoholemia, el dispositivo tarda menos de 50 segundos en estar listo para volver a utilizarse. La salida de los valores es en mg/l y no en por mil. El dispositivo mide 4,5 cm de ancho, 10,5 cm de alto y 1,8 cm de profundidad, lo que facilita su transporte.
Para obtener resultados fiables con el alcoholímetro Ethyway V2, la medición debe realizarse al menos 20 minutos después de la última ingesta de alcohol y 5 minutos después del último consumo de comida, bebida, medicamentos o cigarrillos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.